domingo, 27 de mayo de 2007

Concierto de Fito & Fitipaldis

Ayer fui por primera vez a un concierto de Fito, tenía ganas de verlo en directo y más ahora que dicen que con Carlos Raya ha mejorado el nivel de los directos (como no he ido a las giras anteriores no puedo comparar, aunque Raya "rayó" a buen nivel xD).

Estuvo bien en general, muchos grandes momentos, como un tipo con pelos a lo afro que salió de repente a bailar sobre una alfombra xD. Aún asi no pude evitar pensar en algunas partes del concierto que los que estaban junto a Fito podían ser Juantxu y Uoho de Platero y Tú. Además, si había pagado 22€ por ver a Fito ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por ver a los Platero? Probablemente mucho más que eso, pero ese es otro tema... ¡VOLVED!

También me desilusionó un poco que no subiera Rosendo a tocar alguna, ya que Fito le saludó y dijo que andaba por alli. Rosendo tocaba esa misma noche muy cerca en una concentración de moteros y pude "escuchar" la recta final de su concierto (Maneras de vivir, navegando...) ya que era en una explanada junto a la zona por donde estuve después.

Buscando en youtube he encontrado este vídeo que alguien grabó en el concierto de ayer, se ve de puta madre y además, es precisamente la única canción que no vi porque como no es "muy de mi gusto" aproveché para ir al aseo xD

Me equivocaría otra vez.


Para terminar, una práctica que intentaré llevar a cabo en mis "crónicas" de los conciertos a los que asista, y será poner el setlist de las canciones que tocaron por si a alguien le interesa. Si no me falla la memoria estos son los temas (como no recuerdo el orden de las canciones las ordeno por discos). Además pondré enlaces en el nombre de la canción a los vídeos de YouTube que la gente grabó del concierto.

Rojitas las orejas (acústica)
Qué divertido (acústica)
El funeral (acústica)

Cerca de las vías
A la luna se le ve el ombligo

La casa por el tejado
Un buen castigo
Soldadito marinero
Quiero ser una estrella
Whisky barato

Por la boca vive el pez
Me equivocaría otra vez
Como pollo sin cabeza
Sobra la luz
Viene y va
214 Sullivan Street
Donde todo empieza
Deltoya
Acabo de llegar
Medalla de cartón
Esta noche
Abrazado a la tristeza (acústica)

En definitiva, todo el último disco menos "No soy Bo Diddley" y 10 de las anteriores entre las que echo de menos, por ejemplo, "Trozos de cristal" o "Para toda la vida".

**ACTUALIZADO LUNES 28 DE MAYO***
Añadido enlace al vídeo de "Rojitas las orejas"

*****ACTUALIZADO MARTES 29 DE MAYO***
Otro blog que habla del concierto
Añadido enlace al vídeo de "Abrazado a la tristeza"

jueves, 24 de mayo de 2007

Monkey Island

Sigo con mi proceso de desintoxicación melasudil y es que hoy, por primera vez en mucho tiempo no ha surgido en la comida el tema de los últimas semanas YEAH!

Hemos hablado de cosas que hace mucho que no hablaba, como... de Monkey Island!

La mejor trilogía (si, trilogía, el 4º es un sacrilegio) de la historia de los videojuegos!!! He aqui un pequeño homenaje a esa gran aventura que si tuviera algo de tiempo volvería a pasarme una y mil veces.

El vídeo es la intro del Monkey 1.

Extremoduro

Me aburro y como el otro blog ha dejado de ser underground y ya no me mola mucho, me vengo a poner algo por aqui. Viendo cosas de la Hora Chanante me ha aparecido un enlace a este videoclip de la gran canción "Puta", que hace muchísimo que no veía ni oía y me ha hecho entrar en un estado de puro mono Extremoduril... Deben volver ya! Quiero algo nuevo de Extremoduro YA!



PD- Grandioso cameo en el vídeo de Fito y Batiz xD

viernes, 18 de mayo de 2007

Por herencia - ¿Agua para todos?

Es un vídeo muy viejo pero me sigue dando tanto asco y resultando tan patético como la primera vez que lo vi. Como diría Esqueletor... RIDICULUS!

domingo, 13 de mayo de 2007

Real Madrid Líder

ZAS! EN TODA LA BOCA!

Dedicado a FJ y al resto de barcelonistas del mundo entero.

Real Murcia de 1ª

Seguimos hablando de fútbol para felicitar al Real Murcia por su ascenso a 1ª división.



PD- Y al Real Madrid que como siga así se lleva la liga de calle!

sábado, 12 de mayo de 2007

Getafe - Barcelona

Como dijeron algunos periódicos... RIDICULÉ!

El Barça cayó eliminado el jueves pasado en las semifinales de Copa del Rey por el Getafe tras haber ganado en el partido de ida por 5-2 con aquel gol de Messi. Un 4-0 inolvidable que me perdí porque no daba un duro por el Getafe la verdad, y ahora me arrepiento de no haberlo visto.



Y esta tarde a ver el ascenso del Real Murcia!

domingo, 6 de mayo de 2007

Concierto del Chivi

Era el 3 de mayo en La Puerta Falsa y alli estuve con Pedropa, hacía muchos años que no escuchaba al Chivi y ni siquiera me acordaba de las canciones, pero en fin, un concierto siempre es un concierto y fui.

La verdad es que en cuanto empezaba a tocar cada canción me venía de repente la letra entera a la cabeza... Increíble pero cierto, en resumen, un concierto que fue la risión.

He aqui un vídeo sacado de Youtube y grabado en ese concierto donde interpreta Metrosexual (dedicado a SALVADOR y su famoso Rincón del Metrosexual) y la JOTA DE LA PERRA PARDA! Uno de los mayores éxitos del Chivi.



Luego el tipo se quedó por alli bebiendo mojitos y claro, pues nos vio, nos reconoció como los chavales de melasudas y se quiso echar una foto con nosotros jeje.

Aqui otro blog de alguien que también asistió al concierto.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Reina salvador

El Liverpool se clasifica para la final de la Champions League tras eliminar al Chelsea en la tanda de penalties con un gran Pepe Reina que paró dos de los lanzamientos desde el punto fatídico.



Resumen de los lanzamientos:

Liverpool - Zenden - GOL
Chelsea - Robben - Parada de Reina
Liverpool - Xabi Alonso - GOL
Chelsea - Lampard - GOL
Liverpool - Gerrard - GOL
Chelsea - Geremi - Parada de Reina
Liverpool - Kuyt - GOL

Ahora a la espera de conocer al otro finalista que saldrá mañana del Milan-Manchester (3-2 en la ida para los ingleses), sólo queda desearle suerte al Liverpool en la final, que siempre da gusto que los españoles (Reina, Xabi Alonso, Luis García, Arbeloa) ganen algo aunque estén fuera, además sería ya la segunda Copa de Europa para Rafa Benítez como técnico del Liverpool.

YOU'LL NEVER WALK ALONE!