martes, 30 de octubre de 2007

Nunca monteis una empresa

Dos horas y cuarto de pateo por Murcia para conseguir un papel que se podía descargar por Internet... y cuando llego a mi casa llevaba la bragueta bajada!!!

lunes, 29 de octubre de 2007

Me cago en Dios!!!

De dónde cojones sale ese ruido!!!

Pido perdón por la expresión a mis lectores más catecumenados, pero es que no se me ocurrió soltar otra cosa cuando llevaba por lo menos 10 minutos oyendo un ruidito de coche y no sabía de dónde provenía! Lo 1º que se me ocurrió es que alguna web de las que tenía abiertas tuviera publicidad de esas que hace ruido, pero tras examinarlas todas de arriba a abajo (melasudas, planet murcia y deporteaccion) llegué a la conclusión de que era imposible que proviniera de mi querido Firefox. Seguí buscando hasta que vi que esa bazofia de Windows Live Messenger que parece que funciona a peos (hasta hace bien poco usaba el AMSN, pero quise darle una oportunidad) tenía un pequeño recuadrito debajo de los contactos que anunciaba un Seat León. ERA ESO!!! Entonces decidí apagar los altavoces...

Pido consejo a usuarios de Windows Live MSN... ESO OCURRE SIEMPRE? Es por desinstalarlo y tal...


sábado, 27 de octubre de 2007

Porta firma por Universal

El rapero Porta se ha recuperado de su muerte y ha firmado un contrato con la discográfica Universal, con la que ya se encuentra grabando su primer disco.

viernes, 26 de octubre de 2007

Extremoduro vuelve

Hoy me ha llegado este correo:

Extremoduro volverá a los escenarios en 2008 tras casi 4 años sin actuar en directo.

Una de las bandas más influyentes del rock nacional está de vuelta. 2008 será testigo del esperado retorno de Extremoduro a los escenarios. Su última y multitudinaria gira fue hace ya casi 4 años, en 2004. La espera ha finalizado.

Pues eso, que vuelven.

domingo, 21 de octubre de 2007

Curiosidades del futbolín

¿Sabías que dependiendo del lugar en el que te encuentres los jugadores de futbolín no sólo se distribuirán de maneras diferentes sobre el campo sino que además puede ser que tengan las piernas abiertas o cerradas?

Visto en Futbolines Nacho.

sábado, 13 de octubre de 2007

Dragon Ball Z: Fusión

El Dragon Ball Rap me ha recordado que existía una maravillosísima película de DBZ llamada Fusión, que hace unos años nunca me cansaba de ver una y otra vez. No sé que tiene esta película, será la aparición de Gogeta (fusión de Goku y Vegeta), las caras de Vegeta durante el baile, será ver vivos otra vez a Freezer y a otros malos antiguos, será ese trazo grueso durante la pelea de Goten y Trunks... No sé lo que es pero esta película tiene algo especial que la hace ser mi favorita por encima incluso de aquella otra obra de arte donde aparecía Broly por primera vez. La he vuelto a ver otra vez y me sigue gustando como siempre (cosa que ya no me pasa con la serie, que me aburre muchísimo)
1, 2, 3... FUSIÓN!!!


La peli en Youtube:
Parte
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

domingo, 7 de octubre de 2007

Bonita jornada de domingo!!!

De esas que tanto me gustan, tirado en el sofá, viendo varios partidos a la vez y cómo no, escuchando el Carrusel.


Por arriba, el Madrid gana 2-0 al Recre (Van Nistelrooy e Higuaín) y con un penalty no pitado a Robben, el Barça también ha ganado... pero éso es lo de menos!

Ruud Van Nistelrooy

Por el medio, el Murcia empata 0-0 con el Betis y sigue ahi que ni parriba ni pabajo, vamos que va bien la cosa! No nos podemos quejar...
Por abajo, Levante y Getafe que no levantan cabeza, puede que pronto vuele algún entrenador, Abel Resino me la suda, pero Michael Laudrup me da penica porque me cae bien. A ver si remonta el Getafe! Otro que no levanta cabeza es el Sevilla, y es que lo de jugar la Champions pesa mucho... Ya le pasó más o menos lo mismo al Celta hace unos años y acabó bajando a 2ª el mismo año que jugaba Champions por primera vez.
Michael Laudrup

viernes, 5 de octubre de 2007

La Hora del Gato en FNAC Murcia

El miércoles 17 de octubre el grupo murciano La hora del gato tocará alli con motivo de celebrar el primer aniversario de Fnac Murcia. Nos vemos por alli.


Click en la foto para más info.

miércoles, 3 de octubre de 2007

EMV (I): Narración de la Séptima

Después de que la gente votara que no querían más vídeos de EMV en Melasudas por un 77%, he decidido seguir colgando los vídeos de este gran humorista aqui, en Vómito Sozial.



Antiguos posts de EMV en Melasudas:
EMV (I): El mono bizco
EMV (II): El gato bizco

Por si alguien quiere seguir votando que vuelva a Melasudas o no, la encuesta sigue abierta:
Encuesta sobre EMV

martes, 2 de octubre de 2007

Perdido Pato Negro

Probablemente más de un@ que vivais en Murcia os habreis encontrado por alguna calle con este cartelito.

Está por Trapería, Plaza de Europa... Pues no es más que mera publicidad de un evento de arte alternativo que al parecer pasará por nuestra ciudad entre el 1 y el 7 de octubre. Más info aqui: http://www.alter-arte.es/2007/AA07-Programa.pdf (página 53 del documento).

Qué desilusión! Esperaba encontrarme con un pato perdido y peligroso por la calle...

lunes, 1 de octubre de 2007

Ricote, ganador del Grand Prix

La localidad murciana de Ricote ha ganado el Grand Prix de verano, tras llegar a la gran final junto a Motilla de Palancar (Cuenca). La final estuvo muy reñida, tanto que llegaron a la última prueba con Ricote por encima por un sólo punto (26-25), pero el acierto del equipo de Ricote al responder en la última prueba y el desacierto del rival hizo que el pueblo murciano se alzara como campeón de este programa veraniego y obtuviera un premio de 30.000 € con un marcador final de 32-19. El alcalde comentó que este dinero se usaría para la construcción de un polideportivo en la localidad.

ENHORABUENA A TODOS LOS RICOTEÑOS!