miércoles, 26 de septiembre de 2007

Indignación

Esta mañana estaba viendo Los Caballeros del Zodiaco, la única serie de mi infancia que me sigue gustando como el primer día (Dragon ball, Campeones, etc. ahora me dan risa) cuando en de repente y debido a la mierda que hay hoy en día han pegado un tajo al capítulo y han cortado la imagen en que Shiryu se hace cortes en las muñecas para resucitar su armadura y la de Pegaso con su propia sangre.


Ha dicho que haría el sacrificio y de repente ha aparecido pálido y ha caído al suelo!!! Ha debido ser un corte de por lo menos 5 minutos (los capítulos son de 20). Los pobres críos de hoy en día salen tontos por censurarles demasiado las cosas!!! Yo vi esto de pequeño y nunca se me ha pasado cortarme las venas para resucitar una bici rota o algo asi.

Conclusión: Me cago en los censores!!!

1 comentario:

ellohir dijo...

Shiryu era el mejor personaje de la serie, no sé como tienen narices a recortarle esos momentos en los que dice: "Como de todas formas voy a morir, dejo de sangrar mi armadura y le paso todo a Pegaso".

¡Ése sí que era un héroe!