sábado, 13 de octubre de 2007

Dragon Ball Z: Fusión

El Dragon Ball Rap me ha recordado que existía una maravillosísima película de DBZ llamada Fusión, que hace unos años nunca me cansaba de ver una y otra vez. No sé que tiene esta película, será la aparición de Gogeta (fusión de Goku y Vegeta), las caras de Vegeta durante el baile, será ver vivos otra vez a Freezer y a otros malos antiguos, será ese trazo grueso durante la pelea de Goten y Trunks... No sé lo que es pero esta película tiene algo especial que la hace ser mi favorita por encima incluso de aquella otra obra de arte donde aparecía Broly por primera vez. La he vuelto a ver otra vez y me sigue gustando como siempre (cosa que ya no me pasa con la serie, que me aburre muchísimo)
1, 2, 3... FUSIÓN!!!


La peli en Youtube:
Parte
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

1 comentario:

Marisabidilla dijo...

Voy a verla sólo por ver a Gogeta.