domingo, 16 de diciembre de 2007

Homenaje a Marea: Besos de Perro

¿Qué decir de este disco? Pues que tiene 5 años pero todavía mola como el primer día, un huevo y parte del otro. Que con él, un buen día, empecé a escuchar rock, que está entre mis escasos discos originales y que como dijo un buen día el Chexpirito escucharlo por las mañanas da el subidón necesario para afrontar una mañana de prácticas en la Universidad. ¡Qué tiempos aquellos en que deleitabamos a la vecindad berreando la de "En tu agujero" mientras creíamos que la voz de Roberto Iniesta era el Kutxi con la voz tomada! ¡Ay!



Tracklist
1- Romance de José Etxailarena
2- El rastro
3- La luna me sabe a poco
4- A la mierda primavera
5- En tu agujero
6- Manuela canta saetas
7- Alfileres
8- Me estoy quedando solo
9- Venas con humo y palabras
10- Como el viento de poniente
11- Pan duro

He aqui los dos videoclips que sacaron de este peacho sedé y un par de vídeos de concierto que molan mucho, con el Uoho de Extremoduro y Fer de Reincidentes.


Videoclips "A la mierda Primavera" y "El rastro".


En directo, "En tu agujero" con Iñaki Uoho y "Como el viento de poniente" con Fernando Madina.

PD- Cuando dudo sobre qué disco escuchar en realidad nunca dudo, Besos de Perro.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí cada vez me gusta más Marea, aunque no podría decirte qué disco es mi preferido porque tengo todos grabados en el mismo para el coche..