lunes, 2 de julio de 2007

Cerrado por vacaciones


Ha llegado el momento de colgar este cartelito tan majo que he encontrado por Google (gracias a quien lo hizo por ahorrarme el trabajo), y llegado este momento me siento con ganas de hacer un último post antes de desaparecer resumiendo un poco lo que ha venido siendo Vómito Sozial, ese blog que nació un poco por error, esa especie de spin-off del Melasudas donde podían tener cabida todas aquellas cositas que me apetecía escribir sin aburrir a nadie ni interrumpir el ritmo normal de un blog que por aquellos entonces, aunque había nacido sin una temática definida, ya era un blog de humor en toda regla.

He de confesar que TODO lo que hay en este blog han sido puntazos, sí, soy muy de puntazos y si de repente me da por contar algo aunque no venga a cuento lo hago. Hay muchísimas cosas de las que debería haber hablado, cosas que me interesan muchísimo más que las que he puesto, cosas que quedaron inconclusas (como un artículo de opinión del disco de Marea que pensaba publicar pero que nunca me apeteció hacer), no sé, simplemente hay cosas que me apetece compartir en un momento dado y otras no.

También voy a desvelar un secreto, me cansé del blog y lo iba a cerrar, porque me aburría, no me aportaba nada ni me apetecía escribir, es más, publiqué una entrada que se llamaba 'Cerrado por Derribo' una mañana allá por el mes de abril donde me despedía del mundo blogger diciendo que siempre me quedaría Melasudas xD, pero esa misma tarde me arrepentí y me apeteció poner algo que había visto por ahi, una entrevista a Extremoduro acerca de su discográfica propia. Inmediatamente borré el post y me seguí dedicando a poner posts de forma esporádica hasta el día de hoy, donde me siento incapaz de dar carpetazo al asunto porque ya le he cogido el gustillo, asi que más que un adiós ésto es un hasta luego. Para concluir este parrafazo que mis lectores habituales habrán sido incapaces de leer a no ser que yo les haya obligado, os dejo con el vídeo que adornaba aquel post de pocas horas de vida llamado 'Cerrado por Derribo'. El maestro Joaquín Sabina.

Nos vemos en los bares! Y compraos el disco de La Hora del Gato! Está a la venta desde el 19 de junio! Yo voy corriendo a por él ya mismo!

5 comentarios:

Ángel dijo...

Y, ehm... ¿qué tal los exámenes, a todo esto?

FJ dijo...

Que grande Joaquin Sabina. Uno de los grandes. Magnifica eleccion para dar por concluida la primera temporada d Vomito. A ver si vuelves tan acido tras las vacaciones, y no tan pelotillero y vendio como estas ultimamente. No necesitas colaborar con otros bloggers fuera de melasudas para ser guay. Lo dicho, saludos Pako.

Anónimo dijo...

Me alegro k no cerrases!. Porque me he acostumbrado a las "vomitonas rockeras" que viertes por aki, y se agradecen porque no hay muxas por la red.

Y vaya final temporero con el Maestro!!. Ahh y joder tio, no nos dejes con las ganas del post de opinion del disco de Marea. Aunque entiendo lo de las ganas... xDD y si no hay ganas, a tomar por... xDD

Raul Melendreras dijo...

Llegan las vacaciones
Epoca de descansar
De tocarse los cojones
Y el cipote blandear

Algunos Me han comentado
Que estas en ambiente rural
que estas desconectado
y pajeandote cual animal

En mi pagina te he dedicado
los caramelos de poesia
es algo fino y delicado
como el habla de alquerias

MaMeM dijo...

Desconocía que hubieran cosas tan interesantes en este pota-blog y vídeos así de chulis! =)