lunes, 25 de junio de 2007

Perdidos VS. Supervivientes

No entiendo cómo puede haber gente a la que gusta Perdidos (Lost) y no les gusta Supervivientes (Survivors xD), es lo mismo pero de verdad!

Lo reconozco, nunca he visto Perdidos, cuando en mi facultad todo el mundo empieza a hablar de ella me siento un ignorante, pero tengo muchas más series que ver antes que ésa, por ejemplo ahora estoy con Padre de Familia (Sí, ya sé que todo el mundo la ha visto entera ya pero yo veo las series cuando me sale). Tampoco veo Supervivientes, pero reconozco que hace años vi la 1ª edición y me gustaba. Además, resulta que el único día que lo vi este año (qué suerte la mia) pasó ésto:

No creo que pase a menudo, pero a que en Perdidos no pasa? xD

Pese a todo y aunque hayan de por medio cámaras salidos filmando a hurtadillas las tetazas de Rebecca Loos, me quedo con...
Fumadost!!! Una parodia de Lost realizada por los Gumias entertainment, podeis encontrarla en la mula pero aqui os dejo un pequeño trailer.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Los actores de Lost están más buenos que los de supervivientes xD te vale eso?

Pako dijo...

más que rebecca loos? permíteme dudarlo...

Pako dijo...

Me la sudas, intenta hacer algo más productivo con tu vida.

Anónimo dijo...

Un gusto extremadamente delicado, sin duda alguna. Me encanta el uso indiscriminado que haces de los emoticonos; apropiadísimo.

Por cierto, no era consciente de que existiese la forma hayan para el verbo haber. Rubén Darío en el siglo XXI. Mucho gusto.

Pako dijo...

sibarita dijo...
Un gusto extremadamente delicado, sin duda alguna. Me encanta el uso indiscriminado que haces de los emoticonos; apropiadísimo.

Por cierto, no era consciente de que existiese la forma hayan para el verbo haber. Rubén Darío en el siglo XXI. Mucho gusto.

30 de junio de 2007 0:47

Si no era usted consciente de dicha forma verbal le aconsejo que se repase la asignatura de Lengua de Primaria, en concreto las conjugaciones de los verbos, y aún más en concreto el presente de subjuntivo del verbo haber. Le voy a facilitar la labor mediante este enlace extraído de la RAE (Real Academia de la Lengua Española).

En cuanto al uso de emoticonos, sí, gusto de resaltar en mis textos aquellas cosas que me hacen gracia mediante una cara sonriente como la de esta calabaza, similar a la que usted debió sacar en Primaria y tan vacía por dentro como un pedante desocupado de su nivel.

He dicho.

Anónimo dijo...

Está claro que no hemos dado la misma gramática. A mí siempre me han enseñado que en las frases impersonales (hayan de por medio cámaras) el verbo se mantiene en singular. De hecho no existe tal forma verbal para el impersonal, se requiere siempre la única aceptable, haya, ergo haya de por medio cámaras.

El hayan que has intentado colar a tus lectores no es más que el presente del subjuntivo para el plural de usted. Nada quer ver con una oración impersonal.

Pako dijo...

no era consciente de que existiese la forma hayan para el verbo haber.

Vaya! Hace unos minutos no eras consciente de la existencia de "hayan" y ahora eres todo un experto en la materia! Me la suda si está bien usado o no, y seguro que al 99% de mis lectores también, ni siquiera me voy a molestar en buscarlo.

Cambiando de tema...¿Conoces el significado de la palabra compuesta follaorejas?

Anónimo dijo...

¿Conoces tú el significado de la expresión partirte la cara a dos tiempos? Vete familiarizándote con ella, tal vez mostrar fotos en el fotolog no sea buena idea.

Pako dijo...

Hoy me siento bien. Ha nacido mi 1º troll!!!

Al fin tengo uno para mi solito y se llama sibarita! Qué encantador! Seguro que se le caen los moquillos como al de David el Gnomo! éso significa que el blog va viento en popa. Ademas me ama y busca desesperadamente mi respuesta! Sino echadle un ojo a asus visitas.

30th June 2007 00:37:20
30th June 2007 00:48:55
30th June 2007 00:54:04
30th June 2007 01:14:23
30th June 2007 01:17:42
30th June 2007 01:18:56
30th June 2007 01:29:04
30th June 2007 01:31:46
30th June 2007 01:36:13
30th June 2007 01:36:44
30th June 2007 01:39:50
30th June 2007 01:43:24
30th June 2007 01:49:10
30th June 2007 01:52:29
30th June 2007 01:53:20
30th June 2007 01:55:18

Búscate otro hobby, en el momento en que has pasado de tener un argumento consistente a ser un mero troll es cuando he decidido pasar de ti.

Anónimo dijo...

chupame la polla, comerrabos

Pako dijo...

Alexliam Alexliam... No ves que asi no llegas a nada?

Por cierto, te recomiendo dejar de usar Internet Explorer e instalar Firefox desde este mismo web, por ahi tienes el enlace. Un saludo!