miércoles, 13 de junio de 2007

Guns N' Roses, los videojuegos y yo

Tres cosas curiosas se juntan en este post. Sólo conozco dos canciones de este grupo, me gustan las dos, las dos las he conocido en un videojuego, y aún asi no pienso escuchar el resto de la discografía. Así soy yo. Aunque como he dicho muchas veces a los que me conocen "Si tuviera todo el tiempo del mundo me dedicaría a escuchar toda la música del mundo" asi que ya podeis imaginaros porqué no las voy a escuchar... La lista de espera es amplia.

1ª Welcome to the jungle

Mi canción favorita del Grand Theft Auto San Andreas, solía escuchar casi siempre la cadena de radio de rock y ésta era mi favorita, cuando salía se me iba la pinza y sólo me apetecía ponerme a matar gente y a conducir de forma suicida aunque estuviera en medio de una misión, despertaba mi yo maligno. Quizás era porque salía en el anuncio de televisión del juego mientras se veía al protagonista armando el taco, y sucumbí una vez más a las redes de la publicidad.

2ª Sweet child O'mine

Miento cuando digo que la conozco de un juego, la conocí en el sketch de La Hora Chanante que teneis debajo. Cuando me enteré de que salía en el Guitar Hero 2 tuve que salir pitando hacia la Nueva Condomina a probarlo! Algo bueno tenía que tener esta macroespecie de megacosa a la que llaman centro comercial, y eso es el placer de poder tocar Sweet Child O'Mine con un tipo al lado diciéndote NO! MAL! para distraerte porque no tiene otra forma más de ganarte que el desconcentrarte haciéndote recordar a Joaquín Reyes vestido de Axl Rose.

Y eso es to- eso es to- eso es todo amigos!

1 comentario:

ed.expunctor dijo...

Esas dos están bien, pero échales una oreja a éstas:
-Bad Obsession
-Right next door to hell
-Back off, bitch
-Civil war
-14 years
-Yesterday
-Shotgun blues
-Used to lover

Seguramente están aquí, para oírlas online.