domingo, 17 de junio de 2007

Manolo Kabezabolo- Tuna punk

¿Por qué este blog se llama Vómito Sozial?

Ni más ni menos, porque cuando me vino la idea de hacerlo estaba escuchando esta canción de Manolo Kabezabolo, el último punk, el mejor versioneador de la historia, el esquizofrénico más adorado del país que sale del manicomio para dar conciertos como terapia, y uno de los tipos más graciosos a la vez que cabrones que te puedas encontrar en la capa de la tierra, me contaron que una vez en un concierto que la entrada valía 1 €, salió, tocó una canción y se fue diciendo "¿Por un euro que más queréis?". En fin, todo eso y mucho más es Manolo.


Manolo Kabezabolo- Tuna Punk

Como veis, no me calenté mucho la cabeza a la hora de elegir un nombre, ah! y lo de la Z en sozial se debe a que como podeis ver en su web, todo lo relacionado con él que lleve C se escribe con Z y quise conservar su espíritu, no es que no sepa escribir xD

1 comentario:

ed.expunctor dijo...

Lo de la ortografía no es invento suyo ni de los punks. Ya viene de antiguo. Incluso hubo un gramático del siglo XVI-XVII que propuso una rreforma rradikal de la ortografía para hazer un alfabeto fonétiko. Se llamaba Gonzalo Korreas y, además, era korrektor.

Hace unas semanas llevé en el coche el Ya hera ora del Manolo: ...un papel moraó... un papel moraó...