lunes, 18 de junio de 2007

30 Ligas se dice rápido...

¿Quién es el equipo con más ligas de Europa?
No había disfrutado tanto con un título del Madrid desde la 7ª!!!

Como en las últimas 4 ó 5 jornadas se ha sufrido, hubo que empezar perdiendo, y encima se lesionó Van Nistelrooy... pero como le dije a un barcelonista que se burlaba de mi al descanso cuando el Madrid perdía 0-1 y el Barça ganaba 0-3... Este es el Madrid de las segundas partes! Me atavié mi bufanda al cuello y a partir de ahi empezó el recital! Menudo bañito le dieron al Mazorca! Sino llega a ser por Ballesteros (ex del Tenerife por cierto, con todo lo que éso conlleva) puede que hubiera caído alguno más!

Me alegro por Beckham! Que aunque suene al típico-tópico periodístico ha sido un profesional como la copa de un pino y lo ha dado todo por el equipo siempre. Cuando le cambiaron el probe se creía que se iba a ir de Madrid de vacío...

Me alegro por Roberto por todo ésto.

Me alegro por Van Nistelrooy! Ha demostrado que Dios existe y es holandés!

Me alegro por Capello! He sido uno de sus pocos defensores a ultranza siempre, hasta en los peores momentos!

Me alegro por Raúl, Guti, Casillas, Helguera y el resto de veteranos! Y por los jóvenes! Sergio! Torres! Y por... (lo dejo aqui, que ésto parece ya el anuncio de la Coca-Cola)

Mención especial a Higuaín, que si bien es cierto que no daba un duro por él se ha convertido en uno de los jugadores decisivos al final de la temporada!

¿Y cómo estaba Murcia se preguntarán? Pues ni en el ascenso del Murcia oiga, caótica la zona de la Redonda, vivo por alli cerca y las calles estaban impresionantemente llenas de "autos locos madridistas"... Destacar que la fiesta se acabó desplazando al Tontódromo donde coronaron al Rey Alfonso X como si de la Cibeles se tratara!

Dejo un emocionante vídeo que incluye mi momento favorito de la celebración, la coronación de la Cibeles con un Raúl montado en una grúa que para atinar con ella tela! Hay que ver como avanza la tecnología xD


Y aqui otro con los mejores momentos de la noche aderezados por esa canción que si Queen no la hubiera hecho, tendríamos que inventarla (J. Iturriaga).


PD- Mencionaría a Eto'o, es más, llevaba con ganas de mencionar a Eto'o en estos momentos durante toda la temporada, pero llegado el momento me parece que la gente en la calle ya ha hablado y... ME LA SUDAS ETO'O!!!

4 comentarios:

FJ dijo...

A Etoo lo despreciasteis vosotros. No se te olvide, nazi del madrid. Si no juega en el Madrid fue unica y exclusivamente porque no lo quisisteis. Te aguantas. Pero no te metas con Etoo.

Pako dijo...

¿Que me aguante? xD mira no quiero a un tipo como Eto'o en el Madrid por muy bueno que sea ni a peso mierda...

Florentino lo desechó precisamente por polémico y dijo haber metido una bomba de relojería en el vestuario del Barça, mira si el tiempo no le ha dado la razón... ya ni alli se le quiere!

Y lo de nazi a k viene?

FJ dijo...

Se me olvidaba, a mi no me mandes sms con letras de himnos. Eso lo primero xD. Pues no se si etoo se ira del barça o no. Desde lo de Figo, no pongo la mano en el fuego por ningun futbolista. A mi, francamente, me da igual como sea etoo. Mientras marque goles y me tenga contento, como si se quiere follar a la mujer de Laporta y decir que grita como una perra en una rueda de prensa. Siento ser tan contundente. Y alli si se le quiere. Los grandes genios son excentricos. Y solo dice verdades como puños. A ver si es q Ronaldo era un santo por ejemplo, y es y sera un fuera de serie, al igual que Raul, que es imbecil aun siendo todo lo que ha sido.

Suntzu dijo...

¡Enhorabuena, campeones! De parte de una bética que se siente como si hubiera ganado la Champions. Qué año más malo...